Se registraron más casos positivos de COVID-19 en la selección uruguaya. Los jugadores Diego Rossi y Alexis Rolín, el doctor Alberto Pan, Víctor Brítez, uno de los utileros, y los integrantes de la delegación, Jorge Rey, Richard López, y Emiliano Aguirre, dieron positivo de Coronavirus.

 

Más casos positivos de COVID 19 en la selección uruguaya