El portal de noticias de la 33

El Consulado Argentino de Fray Bentos emitió un comunicado mediante en el que establece que se decretó la prórroga de las medidas dictadas por el gobierno argentino el 24 de diciembre, que establece que los ciudadanos argentinos solo podrán retornar a su país a través del Puerto de Buenos Aires y de los aeropuertos de Ezeiza y San Fernando.

Leer más...