El portal de noticias de la 33

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) emitió un comunicado a raíz de la situación de los uruguayos varados en Buenos Aires, debido a la cancelación del viaje de Buquebus por falta de autorización; la situación tomó por sorpresa a los viajeros al llegar a la terminal ya que tenían pasajes comprados antes del cierre de fronteras decretado por el gobierno.

Leer más...