
Comenzó la capacitación a 37 integrantes de las tres ramas de las Fuerzas Armadas que quedarán a las órdenes del Ministerio de Salud Pública, con el objetivo de continuar con el rastreo del hilo epidemiológico de los casos de COVID-19, informó este miércoles 25 el ministro de Defensa Nacional, Javier García. Adelantó que la semana próxima se firmará el convenio marco que regularizará la tarea.

El ministro del Interior, Jorge Larrañaga, dijo este miércoles de mañana que quedó demostrado que la Policía actuó correctamente en los incidentes que se registraron en Plaza Seregni.

La vicepresidenta Beatriz Argimón dijo que no acompañará la suspensión de los Juzgados Multimateria tal como se propone en el Proyecto de Ley de Presupuesto a estudio en el Parlamento.

El Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) informó que este lunes se hicieron 5.763 análisis de coronavirus y se detectaron 118 nuevos casos.

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, participará los días jueves y viernes próximo, en asunciones de Intendentes y Alcaldes en distintos puntos del país.