El portal de noticias de la 33

"La ministra de Economía y Finanzas, Azucena Arbeleche, en coordinación con los ministros Pablo Mieres (Trabajo y Seguridad Social), Pablo Bartol (Desarrollo Social), Omar Paganini (Industria, Energía y Minería) y Germán Cardoso (Turismo) presentarán un resumen y actualización de medidas del gobierno ante la emergencia sanitaria", informó el gobierno en un comunicado de prensa titulado "medidas de apoyo social, laboral y productivo".

Leer más...