El portal de noticias de la 33

La Dirección General de Salud del Ministerio de Salud Pública (MSP) emitió un comunicado dirigido a las instituciones de salud con respecto a las "tareas de vigilancia de medicamentos críticos para pacientes COVID-19 positivos" señalando que "el abastecimiento de oxígeno medicinal es acorde a la demanda", pero es necesario "instrumentar medidas" para mantener esta situación.

Leer más...

A partir de una trabajo conjunto de Antel, la Administración Nacional de Educación Pública (Anep) y el Plan Ceibal, se logró migrar los servidores de la herramienta de videoconferencia Conferences, integrante de la Plataforma Crea, al Data Center de Antel, lo que permitió que la misma pueda ser usada sin consumir datos ya sea en servicios fijos o móviles.

Leer más...