Este miércoles 31 de marzo vence el plazo para que las personas que tenían entre 50 y 52 años al 1º de abril de 2016 se agenden para saber si les conviene seguir en el régimen de AFAP o cambiarse para cobrar su jubilación solo a través del Banco de Previsión Social (BPS).