El ministro del Interior Jorge Larrañaga le planteó al presidente Lacalle Pou la necesidad de extender por 30 días la prohibición de aglomeraciones establecida en la ley aprobada a fines de diciembre, y que reglamentó el derecho de reunión consagrado en la Constitución(artículo 38), informó El Observador.