El portal de noticias de la 33

El Consejo Ejecutivo de la Liga de Fútbol de Florida declaró al Club Quilmes como ganador de la Temporada 2020 en categoría sub 15.

Los 8 Clubes que participaron junto al conjunto del mercado, por unanimidad, tomaron apoyaron la resolución de la LFF.

Quilmes, dirigido por Edgardo “Chino” Sastre, jugó 13 partidos, ganó 11, empató 1 y perdió 1.

Su delantero Timoteo Fojo fue el goleador del torneo con 17 conquistas.

El acto de entrega de la Copa se realizará el día martes 22 de Diciembre, a las 19.30 horas, vía ZOOM.

quilmes sub 15

Fuente: Futbolflorida.