El Consejo Ejecutivo de la Liga de Fútbol de Florida declaró al Club Quilmes como ganador de la Temporada 2020 en categoría sub 15.

Los 8 Clubes que participaron junto al conjunto del mercado, por unanimidad, tomaron apoyaron la resolución de la LFF.

Quilmes, dirigido por Edgardo “Chino” Sastre, jugó 13 partidos, ganó 11, empató 1 y perdió 1.

Su delantero Timoteo Fojo fue el goleador del torneo con 17 conquistas.

El acto de entrega de la Copa se realizará el día martes 22 de Diciembre, a las 19.30 horas, vía ZOOM.

quilmes sub 15

Fuente: Futbolflorida.