El futbolista floridense Juan Manuel Sanabria brindó en las últimas horas su primera conferencia de prensa como jugador del Zaragoza, tras ser cedido a préstamo hasta junio por el Atlético de Madrid.
“Estos primeros días fueron muy lindos y fáciles. Los compañeros me lo hicieron muy fácil. Desde el primer minuto me ayudaron y se pusieron a la orden. El equipo está unido y con muchas ganas. Sé que vamos a dar todo por salvar la categoría. Zaragoza es un club grande e histórico que no merece estar ahí”, indicó Sanabria.
Consultado sobre qué puede aportarle al equipo, dijo: “Primero que nada espero poder darle mucha dinámica, ayudar a los compañeros y formar un buen equipo. En el campo, dejar todo como todos los uruguayos y rioplatenses que pasaron por aquí, como Ruben Sosa o Gustavo Poyet, que dejaron una marca muy buena. Espero no hacer menos que ellos”.
“Zaragoza sé que me va a ayudar mucho en mi crecimiento. Elegí venir aquí porque era una gran opción para crecer”, agregó el mediocampista de 20 años surgido en Nacional, quien valoró sentirse “uno más del grupo” y asegura estar “preparado para jugar en Segunda División” tras hacerlo en el Atlético de Madrid B en la Segunda B.
Fuente: Futbol.uy - Montevideo Portal.