La Liga Master Senior suspendió el periodo de pases hasta el 5 de abril, en consonancia con la paralización de actividades promovida por el gobierno nacional.
Pases registrados hasta el momento:
Sebastian Pereyra de Atlético a Wanderers.
Carlos Recalde libre de Salud a Atlético.
Mario Montero libre a Wanderers.
Marcelo Minetti libre a Wanderers.
Diego Blanco libre a Wanderers.
Marcelo López libre a Wanderers.
Álvaro Carli libre a Wanderers.
Se recuerda que los pases comunes entre clubes, son los únicos que deben concurrir a firmar, y los libres solamente mediante foto de cédula se pueden inscribir.
Fuente: Futbolflorida.