La Liga Master Senior suspendió el periodo de pases hasta el 5 de abril, en consonancia con la paralización de actividades promovida por el gobierno nacional.

Pases registrados hasta el momento:

Sebastian Pereyra de Atlético a Wanderers.

Carlos Recalde libre de Salud a Atlético.

Mario Montero libre a Wanderers.

Marcelo Minetti libre a Wanderers.

Diego Blanco libre a Wanderers.

Marcelo López libre a Wanderers.

Álvaro Carli libre a Wanderers.

Se recuerda que los pases comunes entre clubes, son los únicos que deben concurrir a firmar, y los libres solamente mediante foto de cédula se pueden inscribir.

Fuente: Futbolflorida.