El portal de noticias de la 33

El futbolista floridense Rodrigo Pastorini fue presentado como jugador del Club Hércules de la Segunda División B de España.

El jugador dijo que el Hércules es un equipo “grande y conocido” que le da la oportunidad de mostrarse en la competición española “para lograr un gran objetivo para la institución, lo que lo hace más motivante”, indicó en alusión a la clasificación para la Liga Pro.

Pastorini, que lleva tres meses sin disputar un partido oficial, aseguró estar bien físicamente y confió en que los 10 días que aún restan para el regreso de la competición le permitan acelerar su puesta a punto.

El futbolista uruguayo de 31 años, que tiene pasaporte italiano, explicó que puede actuar tanto de delantero centro como de media punta, aunque reconoció que se siente más cómodo “definiendo las jugadas”.

Rodrigo Pastorini Hercules

 

Fuente: Montevideo Portal.