El portal de noticias de la 33

El técnico campeón uruguayo con Nacional, el floridense Martin Ligüera, entrevistado en el programa "Pasión Tricolor" de Radio 1010 AM, analizó la victoria y el torneo ganado.

"Vinimos a ayudar para obtener el bicampeonato y se logró el objetivo", dijo.

"Simplemente nos dedicamos a colaborar, buscar que los futbolistas se sintieran cómodos y nos sentimos respaldados. Adentro de la cancha demostraron una actitud tremenda y fuimos de menos a más hasta conseguir este título", contó Ligüera.

Destaque.

"Hay que destacar el gran trabajo de Gustavo (Munúa) y Jorge (Giordano) que nos permitió ganar la Anual, a nosotros nos tocó afrontar los partidos decisivos y los jugadores demostraron mucha personalidad. Fueron días muy intensos, así que a disfrutar y luego pensar en lo que se viene”.

Continuidad.

"Me debo una charla con el presidente, pero eso será más adelante", dijo sobre su posible continuidad al frente del equipo. "Ahora hay que disfrutar, nuestra idea era ayudar a que el club obtuviera el bicampeonato", añadió.

"Después de este torneo esta largo, con parate, vaivenes, hay que celebrar un título tan importante y con un plantel que tiene todo para seguir de largo, lo cual es muy importante", reflexionó el floridense.

Fuente: Montevideo Portal – Futbol.uy.