El portal de noticias de la 33

Tras el encuentro entre Deportivo Pasto y Junior Barranquilla por el torneo Apertura colombiano, el gerente de Pasto, Alberto Santacruz escribió en su cuenta de Twitter que Viera le gritó "sos el gerente de este pueblo de mierda" con un vídeo sin audio sobre este altercado.

Difundido el video con audio real, se observa y escucha que Viera nunca dijo esas palabras, y Santacruz en las últimas horas se retractó.

En un comunicado por la misma red social solicitó disculpas al futbolista al arquero floridense: "Expreso mis más sinceras disculpas por los inconvenientes que se presentaron el día domingo 11 de abril, entre mi persona y el arquero y capitán del Junior de Barranquilla, Sebastián Viera".

Además, se lamentó por medio de "este medio por aquellos sucesos desafortunados que nada tienen que ver con los principios que representa este deporte y con la hermandad que siempre ha existido entre estos dos clubes" (Deportivo Pasto y Junior de Barranquilla).

 

Fuente: Montevideo Portal.