El portal de noticias de la 33

Gustavo Hernández en contacto en la mañana de Exitorama se refirió al Kart Club Florida, recordando el kartodromo que se encontraba donde hoy está la Plaza de la Bandera.

“El mes pasado solicité a la Intendencia de Florida la posibilidad de reiniciar conversaciones para construir un kartodromo en la ciudad” dijo el histórico dirigente del Kart Club Florida.

Nota completa: