El portal de noticias de la 33

La Secretaría de Deportes de la Intendencia de Florida informó que a partir de este lunes, comienza a desarrollarse en la capital departamental el programa “¡VAMOS EQUIPO! Escuela – Deporte – Comunidad”.

El programa se pondrá en práctica en las instalaciones del Plaza Conde y la Escuela n° 33. El mismo está dirigido a niños de 5to. y 6to. grado de 10 a 12 años.

Se trata de una iniciativa de la Secretaría Nacional del Deporte, junto a la Dirección General de Educación inicial y Primaria de la ANEP, con el apoyo del gobierno departamental.

En su primera fase el programa llegará a 9 localidades de 8 Departamentos, integrando 5 disciplinas a las actividades físicas realizadas en la educación primaria y espacios comunitarios.

Se trabajará en 5 diciplinas: Básquetbol, Handball, Hockey sobre Césped, Rugby y Voleibol.

Cronograma de actividades en Florida:

Lunes 26

17:15 a 18:45 – Plaza Conde – RUGBY

17:05 a 18:05 – Escuela 33 – BASKET

Martes 27

17:05 a 18:05 – Escuela 33 – VOLEY

Miércoles 28

17:15 a 18:45 – Plaza Conde – HANDBALL

17:05 a 18:05 – Escuela 33 – HOCKEY

Jueves 29

17:15 a 18:45 – Plaza Conde – BASKET

17:05 a 18:05 – Escuela 33 – HANDBALL

Viernes 30

17:15 a 18:45 – Plaza Conde – VOLEY

17:05 a 18:05 – Escuela 33 – rugby

Sábado 31

09:00 a 10:30 – Plaza Conde – HOCKEY

whatsapp-image-2021-07-25-at-16.45.38-1.jpeg

whatsapp-image-2021-07-25-at-16.45.38.jpeg

horarios-florida_001.jpg