El portal de noticias de la 33

La nueva directiva del Club Atlético Florida designó en las últimas horas a Bernardo Giordano como técnico del equipo principal.

Giordano luego de un pasaje por el fútbol profesional, específicamente en Nacional acompañando a Jorge Giordano, vuelve a la institución con la que se inició como entrenador en el año 2017.

Luego de pasar por el conjunto albiceleste, donde obtuvo la temporada 2017, asumió la responsabilidad de encabezar el cuerpo técnico de la selección mayor para la copa de selecciones 2018.

«Realmente es una alegría que la nueva directiva de mi club me haya dado la oportunidad de conducir al equipo de mis amores, donde tuve la oportunidad de dirigir por primera vez”, expresó Giordano a Futbolflorida.