En el Complejo de Quilmes se llevó a cabo el Torneo de Hockey, jornada contó con 3 etapas.
El evento se desarrolló el domingo, comenzando a las 10 horas con las categorías Sub 8 y Sub 10, a primeras horas de la tarde jugó la categoría Sub 15, culminando a las 20 horas con Mayores.
Quilmes Hockey recibió a 32 equipos de 10 delegaciones provenientes de Rivera, Punta del Este, Piriápolis, Pando, Flores, Sarandí Grande, Minas, Durazno y Tacuarembó.
Ganadores
Sub 8:
1. Quilmes
2. Cardos
Sub 10:
1. Piriápolis
2. Quilmes
Sub 15:
1. Flores
2. Sarandí
3. Flores
Mayores:
1. Cardos
2. Cardos
3. Arlequinas



