El portal de noticias de la 33

La selección de Florida categoría sub 14 se quedó con el segundo lugar del torneo del interior tras perder en la definición con Salto.

En el encuentro de ida, Salto derrotó a la albirroja 1 a 0 en el estadio Campeones Olímpicos, y en el partido revancha, disputado en el Ernesto Dickinson, el resultado fue 2 a 2.

En el global, el combinado salteño superó a los floridenses 3 a 2, quedándose con el máximo título de la categoría a nivel de OFI.