La selección de Florida categoría sub 14 se quedó con el segundo lugar del torneo del interior tras perder en la definición con Salto.
En el encuentro de ida, Salto derrotó a la albirroja 1 a 0 en el estadio Campeones Olímpicos, y en el partido revancha, disputado en el Ernesto Dickinson, el resultado fue 2 a 2.
En el global, el combinado salteño superó a los floridenses 3 a 2, quedándose con el máximo título de la categoría a nivel de OFI.