El portal de noticias de la 33

Atlético Florida venció a España 4 a 1 y se quedó con el titulo de la temporada 2020 de la Liga de Fútbol de Florida.

Atlético Florida alcanzó un lugar en la definición tras haber obtenido el Apertura y la Tabla Anual, por su parte España días atrás había logrado el Clausura.

El albiceleste tenía dos posibilidades para lograr el campeonato, por el plus de la anual, pero en partido disputado en el estadio “Batalla de Sarandí” de Sarandí Grande, el conjunto dirigido por Bernardo Giordano goleó al rojo del prado español, logrando un nuevo título de la LFF.

Los goles albicelestes del triunfo fueron convertidos por Gustavo Iturburo en 3 oportunidades, y Raúl Giménez.

Atlético Florida campeón de la temporada 2020