El portal de noticias de la 33

De acuerdo a los requisitos de Secretaría Nacional del Deportes de Presidencia de la República, Vicente Jesús Martínez, cumpliendo las exigencias necesarias, es oficialmente desde el pasado 27 de setiembre, jugador de Peñarol de Montevideo, fichado y con equipo otorgado por la Institución carbonera, además de estar en el plantel de la Selección uruguaya.

En la noche del lunes entrenó por primera vez con Peñarol adaptado a ciegos, en el Complejo de la Costa en Canelones.

Por parte del Centro Braille de Florida, se agradeció a “José Luis Bringa y al máximo órgano rector del Deporte en Uruguay, Secretaría Nacional del Deporte de Presidencia, por la distinción de integrar un plantel profesional, como Peñarol de Montevideo a Vicente Jesús Martínez usuario del Centro de la I.D.F”.

El floridense Vicente Jesús Martínez se sumó al equipo de Peñarol adaptado a ciegos