El portal de noticias de la 33

Fernando Méndez del Club Ciclista San Antonio se quedó con la segunda fecha del campeonato "Primavera", evento organizado por el Cruz del Sur.

Resultados: 2da Fecha del Campeonato Primavera.

1 - Fernando Méndez (San Antonio)

2 - Emanuel Yañez (33 de San José)

3 - Santiago Calo (Central de San José)

4 - Juan Echeverría (Amanecer)

5 - Nicolás Méndez (Fénix)

Premio Sprinter: Pedro Monroy (Av.Artigas Guichón)

Fernando Méndez le dio la primera victoria de la temporada al San Antonio