Insólito: sin tocar la pelota, Olimpia de Minas se puso a ganar 1 a 0.Publicado: 20 Octubre 2021 | Imprimir Un hecho insólito se registró en la Liga de Fútbol de Lavalleja, donde el quipo Olimpia, donde juega el “loco” Sebastián Abreu, se puso a ganar 1 a 0 sin tocar la pelota Video publicado por Olimpia de Minas