Un hecho insólito se registró en la Liga de Fútbol de Lavalleja, donde el quipo Olimpia, donde juega el “loco” Sebastián Abreu, se puso a ganar 1 a 0 sin tocar la pelota

Video publicado por Olimpia de Minas