Este viernes se retoma la actividad de la Copa B de clubes de la OFI, paralizada el pasado fin de semana por los eventos de violencia sucedidos en varios escenarios.
Boquita de Sarandí Grande y Quilmes de la capital departamental son los representantes de Florida en el torneo que inicia su segunda fase.
Detalles: Segunda fase – ida.
Viernes 29 de octubre
Estadio “Eduardo Martínez Monegal” de Canelones.
21:00 horas: Libertad – Quilmes.
Sábado 30 de octubre
Estadio “Adelaido Camaití” de Libertad, San José.
15:00 horas: Campana - Boquita