El portal de noticias de la 33

Este viernes se retoma la actividad de la Copa B de clubes de la OFI, paralizada el pasado fin de semana por los eventos de violencia sucedidos en varios escenarios.

Boquita de Sarandí Grande y Quilmes de la capital departamental son los representantes de Florida en el torneo que inicia su segunda fase.

Detalles: Segunda fase – ida.

Viernes 29 de octubre

Estadio “Eduardo Martínez Monegal” de Canelones.

21:00 horas: Libertad – Quilmes.

Sábado 30 de octubre

Estadio “Adelaido Camaití” de Libertad, San José.

15:00 horas: Campana - Boquita