El portal de noticias de la 33

Los equipos de Boquita y Quilmes clasificaron a la instancia de cuartos de final de la Copa B de clubes de la Organización del Fútbol del Interior.

En dicha instancia los dos conjuntos floridenses se enfrentarán en busca de un lugar en semifinales, y con el objetico de ascender para la Copa A 2022.

Resultados: sábado 6 de noviembre

8vos de final – revanchas

 Estadio Batalla de Sarandí

Boquita 1 – 0 Campana (Libertad)

Gol: Martin Luzardo.

Ida: Campana 1 a 0.

Por penales: Boquita 5 - 3

 Estadio de Quilmes

Quilmes 1 – 0 Libertad (Canelones)

Gol: Facundo Scocozza

Ida: Quilmes 1 a 0.

 

Foto: Futbolflorida