El portal de noticias de la 33

Se disputo este domingo el encuentro por los cuartos de final de la Copa B de clubes de la Organización del Fútbol del Interior, entre Quilmes y Boquita.

El equipo del “mercado” derroto 3 a 1 a Boquita por los cuartos de final de la 18va Copa de Clubes.

 

 quilmes.jpg

 

 

 

Foto: Noelia Regusci