Nacional femenino nuevamente se encuentra entre los 4 mejores equipos del interior, y espera su rival en semifinales de la copa de clubes de la Organización del Fútbol del Interior (OFI).
Las chicas tricolores vencieron este pasado fin de semana a Oriental de Paso de los Toros, 3 a 0, y clasificaron a la penúltima etapa del certamen.
En la ida, las dirigidas por Fernando Urse habían logrado una victoria por 7 a 1, y el domingo volvieron a golear, pero esta vez en tierras isabelinas.