
Los remeros Bruno Cetraro y Felipe Klüver, representantes uruguayos en los Juegos Olímpicos de Tokio, arribaron segundos en la semifinal de doble par ligero, y en esta jornada van por una medalla olímpica.
Leer más: Los remeros uruguayos Bruno Cetraro y Felipe Klüver van hoy por la medalla olímpica

Tras realizarse una nueva Asamblea de clubes de la Liga de Fútbol de Florida, no se tomó resolución sobre el retorno a la actividad.
Leer más: Sigue sin definirse la vuelta al fútbol en Florida

La Secretaría de Deportes de la Intendencia de Florida informó que a partir de este lunes, comienza a desarrollarse en la capital departamental el programa “¡VAMOS EQUIPO! Escuela – Deporte – Comunidad”.
Leer más: SE INICIÓ EN FLORIDA EL PROGRAMA DEPORTIVO PARA ESCOLARES

Los Juegos Olímpicos de Tokio comenzaron este viernes contando con la presencia de 11 deportistas que representarán a Uruguay.
