
La Confederación del Sur sesionó en Florida, en las instalaciones de la Asociación Rural de Florida, instancia donde asumió como presidente de la Mesa Permanente, el Dr. Fernando Pérez D´Auria, ex presidente de la Liga de Fútbol de Forida.

El primer clásico de la Copa Sudamericana fue de Peñarol tras vencer a Nacional 2 a 1 en el Parque Central.
Leer más: Sudamericana: Peñarol venció a Nacional en el Parque Central

En relación a las medidas adoptadas desde el Gobierno Nacional que apuntan a una reapertura de actividades sociales, culturales y deportivas, el gobierno departamental ha iniciado una serie de pasos con el objetivo de retornar paulatinamente a la agenda deportiva y social.
Leer más: IDF: Se reanudan paulatinamente actividades sociales, culturales y deportivas.

El Consejo Ejecutivo de la Liga de Fútbol de Florida llama a sus clubes a Asamblea Ordinaria para el próximo día lunes 26 de Julio a la hora 20, en la sede de la Liga, a los efectos de considerar el siguiente orden del día:
Leer más: Liga de Fútbol llama a Asamblea para el lunes 26 de julio

Tras la confirmación de que el Atlético de Madrid seguirá comandando el proyecto del Atlético San Luis en la Liga de México, el conjunto colchonero estaría cediendo a uno de sus jugadores para reforzar al cuadro potosino, se trata del floridense Juan Manuel Sanabria.
Leer más: Juan Manuel Sanabria será cedido a San Luis de México