
El futbolista floridense Juan Manuel Sanabria, tuvo su debut oficial con el primer equipo del Atlético de Madrid.
Leer más: Juan Manuel Sanabria tras su debut en el Atlético de Madrid habló en la 33.

Hoy, desde las 14:30 horas, se llevará a cabo una nueva jornada hípica del SINT (Sistema Integrado Nacional del Turf) en el Parque Hipódromo “Irineo Leguisamo” de nuestra ciudad.

Se desarrolló la Asamblea de clubes de la Liga de Fútbol de Florida, donde se resolvió el futuro de la temporada 2020, y la forma de disputa del torneo 2021.
Leer más: Liga de Fútbol: Torneo clausura 2020 se reanudará en junio del próximo año.

La Organización del Fútbol del Interior decidió suspender toda la actividad ante la “complejidad de la situación en torno al Coronavirus”.

Se disputó la final de ida del campeonato del interior a nivel femenino, donde Nacional viajoó a Melo, y logró un valioso empate 1 a 1 ante Arachanas.
Leer más: Final del interior femenina: Nacional logro un valioso empate de visita.