El portal de noticias de la 33

Se realizó este viernes una conferencia en el Estadio 10 de Julio, con motivo del lanzamiento de la Escuela de Futsal de Florida.

Estuvieron presentes quien será su Director técnico, Pablo De Palleja, el Director de Cultura de la Intendencia, Facundo Urban, Director de Deportes de la comuna, German Lapasta, el Prof. Anselmo Piriz, y el dirigente de la Federación Uruguaya de Futsal, Cono Valentín González.

La misma funcionará en el Estadio, los lunes, miércoles y viernes, en turno matutino y vespertino, para niños entre 7 a 14 años, en tres categorías, a partir del próximo 14 de octubre. Las inscripciones están abiertas a partir de esta jornada.

 

FUTSAL 02.jpg

futsal 02 (1).jpg

futsal 02 (2).jpg

futsal 02 (3).jpg