Este viernes dieron inicio las actividades por el Día del Patrimonio, donde la Dirección General de Cultura presentó la apertura de una muestra homenaje a Médicos relevantes de la historia de Florida y una charla vinculada a la temática.
El evento se desarrolló en la Sala 3 de Julio de 1927 del Museo Histórico Departamental.
El tema: “homenaje a la medicina, hitos de la salud y personajes destacados en Florida en casi 200 años”.
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
