El portal de noticias de la 33

Este viernes dieron inicio las actividades por el Día del Patrimonio, donde la Dirección General de Cultura presentó la apertura de una muestra homenaje a Médicos relevantes de la historia de Florida y una charla vinculada a la temática.

El evento se desarrolló en la Sala 3 de Julio de 1927 del Museo Histórico Departamental.

El tema: “homenaje a la medicina, hitos de la salud y personajes destacados en Florida en casi 200 años”.

Se iniciaron actividades por el Patrimonio 2020. (10).jpg

Se iniciaron actividades por el Patrimonio 2020. (2).jpg

Se iniciaron actividades por el Patrimonio 2020. (3).jpg

Se iniciaron actividades por el Patrimonio 2020. (4).jpg

Se iniciaron actividades por el Patrimonio 2020. (5).jpg

Se iniciaron actividades por el Patrimonio 2020. (6).jpg

Se iniciaron actividades por el Patrimonio 2020. (7).jpg

Se iniciaron actividades por el Patrimonio 2020. (8).jpg

Se iniciaron actividades por el Patrimonio 2020. (9).jpg

Se iniciaron actividades por el Patrimonio 2020..jpg