El portal de noticias de la 33

Trabajo policial en dos denuncias, permitió llevar ante la Justicia a un hombre de 22 años, resultando condenado con prisión en régimen de libertad a prueba.

En el mes de mayo, un hombre de 22 años, hurtó varios objetos del fondo de una casa ubicada en la calle Faustino López de la capital departamental, como así también mercadería de un camión allí estacionado; hallando funcionarios policiales, parte de la mercadería hurtada, pudiéndose comprobar su autoría ante la visualización de cámaras existentes en la zona.

En el mes de setiembre, esta misma persona, es interceptada luego de pretender hurtar una moto estacionada en calle Donato Pécora de la ciudad de Florida, quien consultado en indagatoria el mismo admite lo acontecido. 

Elevados los informes de estilo a la Justicia, se desarrolló audiencia días atrás, en el Juzgado Penal donde se dispuso su condena como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto especialmente agravados por hallarse cosa expuesta al público, uno de ellos en grado de tentativa en régimen de reiteración real, a la pena de 12 meses de prisión las que se sustituyen por un régimen de libertad a prueba, con las obligaciones a cumplir en el art. 295 bis del código del proceso penal.