Un hombre de 54 años que conducía en estado de ebriedad en jurisdicción de seccional primera, resultó condenado por Ley de Faltas y deberá realizar trabajo comunitario.
Informe:
El día 21 de noviembre del pasado año, personal de la Brigada de Tránsito, recibió llamado por un vehículo realizando maniobras imprudentes en inmediaciones del Prado Piedra Alta, jurisdicción de seccional primera.
Concurriendo al lugar, personal Inspectivo de la Intendencia Departamental, se encontraba con el vehículo en mención detenido, y su conductor un hombre de 54 años.
Realizado el examen de alcoholimetría por personal de la Brigada de Tránsito, arrojó resultado positivo, aplicándose las multas correspondientes, continuándose con los trámites en dependencia policial.
Enviándose lo actuado por la Policía a las autoridades competentes, el Juzgado de Paz Departamental, decretó su condena como autor penalmente responsable de la falta tipificada en el artículo 365 numeral 3° del Código Penal y el cumplimiento al trabajo comunitario por el término de 7 días.