Una motociclista resultó lesionada este lunes luego de protagonizar un siniestro de tránsito con una camioneta en calle Heber Usher, en las inmediaciones del estadio de Quilmes.
De acuerdo a la información recabada en el lugar, por causas que se investigan entraron en colisión una moto y una camioneta. Como consecuencia del impacto, la conductora del birrodado sufrió una fractura en su pierna izquierda.


