El portal de noticias de la 33

El Dr. Jorge Reyes, Director de Asuntos Legales y Transparencia de la Intendencia, se refirió al robo del Ceibo en el Predio Histórico de nuestra ciudad, donde informó que la comuna presentó denuncia penal.

“Esto se enmarca en un desprecio hacia lo público. Ya hicimos la denuncia penal por hurto y vandalismo en el Pedio Histórico”, dijo.

“En la filmación aparecen 5 personas, 5 masculinos…, el hurto fue el 3 de octubre”, agregó Reyes.

Nota completa: