En la madrugada de este sábado se registró una nueva rapiña en nuestra ciudad, en esta oportunidad ocurrió en una empresa del rubro panadería ubicada en Figueredo y Luis Eduardo Pérez.
El hecho se produjo cercano a las 5 de la mañana, donde una persona con arma de fuego llegó al lugar exigiendo el dinero.
Este es el segundo caso de similar magnitud que se origina en la capital en menos de una semana, ya que el pasado jueves ocurrió un hecho de iguales características en el Kiosko 3 Barreras.
Ambos acontecimientos son investigados por estas horas.