El portal de noticias de la 33

Se realizó en la Junta Departamental una jornada informativa, en el marco del Día Internacional de Lucha Contra el Cáncer de Mama.

La misma se organizó tras la iniciativa del Colectivo Somos Rosas; tendiente a informar, concientizar y participar a todos los actores de la sociedad en esta lucha.

Disertó en la oportunidad la Dra. Zulema Barneto y Claudia Cabrera, integrante del mencionado Colectivo.

 

 

Charla en la Junta Departamental en el marco del Día Contra el Cáncer de Mama. (2).jpg

Charla en la Junta Departamental en el marco del Día Contra el Cáncer de Mama. (3).jpg

Charla en la Junta Departamental en el marco del Día Contra el Cáncer de Mama. (4).jpg

Charla en la Junta Departamental en el marco del Día Contra el Cáncer de Mama..jpg