Se realizó en la Junta Departamental una jornada informativa, en el marco del Día Internacional de Lucha Contra el Cáncer de Mama.
La misma se organizó tras la iniciativa del Colectivo Somos Rosas; tendiente a informar, concientizar y participar a todos los actores de la sociedad en esta lucha.
Disertó en la oportunidad la Dra. Zulema Barneto y Claudia Cabrera, integrante del mencionado Colectivo.
.jpg)
.jpg)
.jpg)
