El portal de noticias de la 33

La intendencia de Florida estará inaugurando el próximo jueves 22 de octubre obras de bituminización en calles de Sarandí Grande.

Se trata de trabajos ejecutados por la comuna departamental y el Municipio de Sarandí Grande en calle Logroño al final y arterias adyacentes.

El acto se realizará a las 17:00 horas en la esquina de Logroño y Rincón, y contará con la presencia de la Intendente Andrea Brugman, el Alcalde Roger Morán, y demás autoridades departamentales.