El portal de noticias de la 33

Invitados por la Cátedra de musicoterapia del Núcleo Sinfónico de la I.D.F, respetando un estricto protocolo sanitario, ante la pandemia, los usuarios del Centro Braille, “Alicia Pereyra Terra”, reciben desde el pasado mes de setiembre clases de musicoterapia.

El programa “Catedra de Musicoterapia para la Discapacidad” es impulsado por el Sistema de Sinfónico de Florida y está conformado por un equipo de músicos y docentes que integran Lucía Ochotorena, Rosario Ochotorena y William De Carlo.

El equipo docente aborda dentro de la musicoterapia diferentes acciones como escuchar, interpretar, incluir, compartir e interactuar.

Usuarios del Centro Braille participan en clases de Musicoterapia. (2).jpeg

Usuarios del Centro Braille participan en clases de Musicoterapia..jpeg