El portal de noticias de la 33

Se conocieron los resultados de los hisopados nasofaríngeos realizados a los dos funcionarios municipales que mantuvieron contacto con el positivo de COVID-19, donde ambos fueron negativos.

Comunicado de la IDF:

La Intendencia de Florida hace saber que la Intendente Andrea Brugman en comunicación mantenida con la Dra. Andrea Herrera, Directora Departamental de Salud, fue informada de los resultados del hisopado realizado a los dos funcionarios municipales del Edificio Comunal que estuvieron en contacto con el caso positivo de COVID.

Según lo informado los resultados han dado negativo.