El portal de noticias de la 33

La intendencia de Florida estará inaugurando el próximo martes 27 de octubre obras de bituminización en calles de Sarandí Grande.

Se trata de trabajos ejecutados en calle Logroño al final y arterias adyacentes.

El acto se realizará a las 18:00 horas en la esquina de Logroño y Rincón, y contará con la presencia de la Intendente Andrea Brugman, el Alcalde Roger Morán y otras autoridades departamentales.