La intendencia de Florida estará inaugurando el próximo martes 27 de octubre obras de bituminización en calles de Sarandí Grande.
Se trata de trabajos ejecutados en calle Logroño al final y arterias adyacentes.
El acto se realizará a las 18:00 horas en la esquina de Logroño y Rincón, y contará con la presencia de la Intendente Andrea Brugman, el Alcalde Roger Morán y otras autoridades departamentales.