El portal de noticias de la 33

Personal policial debió intervenir en la madrigada del día de ayer en dos fiestas clandestinas ocurridas en nuestra ciudad.

El primero de los hechos tuvo lugar próximo a la hora 04:30 donde mediante llamado realizado al Centro Comando Unificado, solicitaban presencia policial para una finca ubicada en calle Sarandí casi Aparicio Saravia, concurriendo al lugar personal policial.

Allí, se logró ubicar a una persona mayor de edad quien da cuenta de que momentos antes a raíz de un incidente que había ocurrido entre varias personas en la vía pública, habían dañado con piedras el parabrisas de su camión.

Por lo antes narrado, se pudo establecer de que las personas que habían originado el daño se encontraban en una finca lindera, donde se estaba realizando una fiesta. Por lo que se ubicó al propietario de la vivienda, un hombre de 37 años quien admitió que en su casa había unas 30 personas manteniendo una reunión, habiéndose originado el incidente narrado con anterioridad.

El segundo de los hechos ocurrió próximo a las 06:45, donde luego de recibirse varios llamados anónimos que ponían en conocimiento que en una casa ubicada en calle Washington Beltrán se estaba realizando una fiesta, al lugar concurre personal a fin de corroborar lo antes mencionado.

En la casa, es ubicado el propietario de la misma, un hombre de 28 años quien manifestó estar reunido con un grupo de amigos, constatándose la presencia de aproximadamente unas doce personas.

En ambos casos, luego de ser documentadas algunas personas, se realizaron las prevenciones correspondientes ante hechos de estas características los cuales se encuentran prohibidos por la emergencia sanitaria, habiendo disposiciones vigentes al respecto.

De todo lo actuado se enteró fiscal de turno, continuándose por estas horas con las actuaciones correspondientes.