El Dr. Daniel Ayala, integrante de la directiva del gremio, en charla con la Nueva Radio, sobre el comunicado emitido en las ultimas horas por FEMI, nos decía que “estamos en una situación complicada, pero estamos a tiempo”.
“Acá hay que tomar responsabilidad, la vacuna hoy es la responsabilidad social”. “Esto vino para quedarse, tenemos que acostumbrarnos a vivir con el Covid 19”.
Agrego que “esto se va a quedar por lo menos 7 u 8 meses más, la vacuna no llegará antes de mediados del año que viene”.
La Federación Medica del Interior, solicita a la población continuar con las medidas sanitarias, como el distanciamiento físico, uso de tapabocas, y principalmente la responsabilidad individual solidaria.
