El portal de noticias de la 33

Ante un hecho de desacato, personal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género trabajo al respecto, resultando en las últimas horas un hombre condenado a cinco meses de prisión.

Informe:

El pasado 1° de octubre, personal de la Unidad Especializa en Violencia Doméstica y Género toman intervención ante una denuncia de desacato por parte de un hombre de 29 años quien tenía medidas cautelares con su ex pareja, por un hecho de violencia doméstica.

Tras lo antes mencionado, personal policial en forma conjunta con la Justicia competente dieron comienzo a los trabajos de rigor y culminados los mismos, el pasado martes 10 mediante proceso abreviado se decretó la condena de E.M.R.B como autor penalmente responsable de un delito de desacato agravado a la pena de cinco meses.