Del trabajo policial realizado ante denuncias por hurto de motos que se encontraban en la vía pública, se logró identificar a un adolescente de 15 años como responsable y llevarlo ante la Justicia.
Informe:
Policía de Florida reunió la evidencia suficiente para llevar ante la Justicia a un adolescente de 15 años, quien tras la audiencia correspondiente fue declarado como autor de seis infracciones graves a la ley penal tipificadas como delitos de hurto especialmente agravadas por tratarse de un vehículo automotor y dos de ellas por la pluriparticipación, uno de ellos en grado de tentativa, en régimen de reiteración real entre sí, imponiéndosele las medidas socioeducativas por el plazo de cinco meses.
Este adolescente fue identificado como responsable de hurtos de motos tanto en jurisdicción de Seccional Primera (Ciudad) como Séptima (San Fernando) las cuales se encontraban estacionadas en la vía pública, hechos que tuvieron lugar entre el mes de diciembre de 2025 y enero del corriente año.
De las actuaciones policiales realizadas, se logró recuperar casi en su totalidad los vehículos, habiéndose enterado oportunamente la Fiscalía de Turno.